Debido a la contingencia mundial, algunos envíos pueden presentar una leve demora. COMPRAR AHORA

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras respuesta a tu pregunta más abajo por favor envíanos
un whatsapp pinchando en la burbuja de la izquierda ó un correo a: contacto@oofelia.com

Muy fácil ! Sólo debes agregar los productos que quieras al carrito de compras, ingresar tus datos (no olvides elegir correctamente tu comuna y región). Luego eliges la forma de pago que mas te acomode y listo!

Es posible pagar con tarjeta de crédito y débito. O también realizar transferencia electrónica a nuestra cuenta Oofelia.

Por supuesto! Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene en estricta confidencia. Los datos requeridos son solo para hacer efectivo el pago de tu compra y para despachar correctamente tu envío. No queda registro de tu tarjeta o cuenta bancaria.

Si ! Tenemos servicio de despacho a domicilio para Santiago y regiones.

Dependiendo de la región a la cual se debe efectuar el despacho. Pero normalmente demora 2 días hábiles áproximadamente.

Trabajamos de lunes a viernes en la preparación de los pedidos. Generalmente los despachos se realizan lunes, miércoles y jueves.

¿Hiciste una compra y pagaste por transferencia electrónica , pero aún no recibes notificación del pago..¿Qué hacer? . Tranquilidad! Nuestros plazos están regidos por días hábiles, si realizas la compra el fin de semana, revisaremos el pago el día lunes.

Te sugerimos que al ingresar tus datos, lo hagas con calma y atención para evitar este tipo de inconvenientes. Si de todas formas surge un error en el ingreso de la información para el despacho, te pedimos que te comuniques lo antes posible con nosotros a contacto@oofelia.com para que así podamos corregirlo antes que el envío salga de nuestra tienda.

Nuestro sistema de venta online consiste en comprar y recibir en la comodidad de tu casa. Los productos adquiridos en la web solo son con despacho. Si necesitas una mayor asesoría puedes visitarnos en Oofelia Barrio Italia o Parque Arauco.

Te pedimos que revises nuestras políticas de cambios y devoluciones. https://oofelia.com/pages/cambios-y-devoluciones

Haz tus preguntas

×