OOFELIA OBJETOS IRRESISTIBLES! COMPRA ONLINE & RECIBE EN TU CASA!

ZANGRA nuestra marca destacada del mes.

ZANGRA nuestra marca destacada del mes.

ZANGRA es una empresa belga que vende accesorios para el hogar, iluminación de porcelana, vajilla, esmaltes, pomos y tiradores de porcelana, interruptores de luz de porcelana y otras piezas de buena calidad.

 

En el año 2008 la arquitecta Eve Van Dyck y el diseñador Thierry Donnay estaban renovando un antiguo hotel restaurante de las Ardenas belgas que data del año 1850, La Maison Blanche.

Mientras trabajaban, quedaron fascinados por todos los interruptores, enchufes y portalámparas de porcelana de época. Un modelo de portalámparas específico les llama la atención por su diseño y sencillez.

Tras una infructuosa búsqueda de algo similar en el mercado, se inspiran en este portalámparas de porcelana para crear una lámpara que emule el diseño de su época pero que también cumpla los estándares eléctricos actuales.

De este modo, se marca la pauta. Eve y Thierry comienzan a diseñar otros modelos en porcelana: rosetas, portalámparas, casquillos, lámparas de techo... y este proceso dió origen la marca ZANGRA.

ZANGRA se convierte rápidamente en un distribuidor de porcelana técnica. Junto con otros fabricantes de porcelana de toda Europa, deciden relanzar modelos específicos que llevaban décadas sin producirse, pero de los que aún tenían moldes para trabajar.

Esta marca fabrica y distribuye productos de calidad utilizando materiales sostenibles como la porcelana, también se asegura de que los productos sean producidos localmente por fábricas europeas.

La sede central se encuentra en lo más profundo de la campiña belga de las Ardenas.

Amamos esta marca, encuentra muchos productos ZANGRA en nuestra tienda.

×